Eventos de empresa

Lo  imprescindible

Todo buen evento requiere de una buena atmósfera donde sentirnos cómodos. Ya sea un evento de carácter formal, o uno algo más informal, seguro que puedo ayudarte a crear esa atmósfera que nos permita terminar con un buen sabor de boca.

Saber qué y cuándo 

Un evento de empresa puede ser de distintos tipos, lo importante es que cada uno  requiere un estilo de música específico, o varios, según el evento, y ahí es donde entra la figura del Deejay, el cual no solo sabrá qué estilo de música será el más acertado según el evento, si no que también conocerá el momento idóneo para cada estilo dependiendo del momento ( en algún discurso, un baile, un cóctel…).

Conecta con tu cliente a través de la música

  • Afterwork: Evitará silencios incomodos y animará a los asistentes a interactuar, además de proporcionarle un toque más informal y cool al evento.
  • Ferias: Un buen deejay hará resaltar tu stand sobre tu competencia en una feria profesional.
  • Convenciones: será un fin de fiesta perfecto dándole un punto lúdico y divertido a tu congreso y que los asistentes tengan un recuerdo positivo del evento.
  • Presentación de producto: la música potenciará el evento y será más estimulante para los potenciales compradores.
  • Inauguraciones: atraerás la atención de muchas personas que normalmente no prestarían atención.

 

Colaboración

Aquí un vídeo demostración de uno de los eventos en los que he tenido oportunidad de colaborar, en este caso la apertura de una de las tiendas de la marca de telefonía móvil, Yoigo.

No obstante no quiero dejar de lado otros eventos como pueden ser la apertura de uno de los locales de Hard Rock café, o Moto GP Alcañiz.

Puedes saber más sobre mi en: