MUSIC CURATOR

Hoy en día lo que diferencia nuestro negocio de los demás es cuidar cada detalle al máximo. Tanto la gastronomía, el diseño de espacios, el olor corporativo hecho a medida y por su puesto la imagen pueden ser elementos que nos diferencian, ¿pero te has planteado qué pasa con ese entorno musical que nos acompaña?

Es igual de importante que los anteriores elementos mencionados y no todos los espacios cuentan con ello o tan siquiera le dan valor. La atmósfera de sonidos es el decorado musical que conjuntamente con una buena imagen, servicio y diseño pueden configurar que el espacio aporte un toque de calidad y distinción que nos diferencie.

El DJ/Music Curator crea una experiencia, una atmósfera, una cultura. Adapta la música a una marca mezclando la investigación con base científica, de mercado, de marca, las entrevistas con los clientes, la comprensión del estilo de vida y las tendencias musicales, el conocimiento de la música y el saber cómo sonará la música en un entorno específico con personas específicas. Ah, y tener un buen filtro para saber qué música funciona y cuál no.

Entonces nace una lista de reproducción, que se puede convertir en sesión armónicamente bien mezclada. Estos bloques musicales pertenecen a la marca, representa la marca, respira la marca. Y puede compartirse y disfrutarse infinitamente.

Si te interesa tener un alínea musical coherente con tu negocio y que te ayude a crear la atmósfera perfecta para que todos quieran repetir, ¡no dudes en contactar y solicitar más información!, seguro que no te arrepentirás wink.